domingo, 22 de noviembre de 2020

Plan de Continuidad - Salas de 5 Años- Verde y Naranja-23-11-20

   Plan de continuidad salas de 5

Hola Familias!  Deseamos que se encuentren todos

muy bien! Comenzamos una nueva semana y le

s compartimos las siguientes propuestas, esperamos

  que las puedan realizar !!  

BUENA SEMANA IMAGES -

Seguimos conociendo un poquito más sobre el Circo!!

-Conocemos el cambio del circo a través del tiempo

(profesiones, uso de animales)

Que cambios notaron entre los circos actuales y los de antes? 

Variaron sus personaje? Usan la misma vestimenta?

En los circos actuales hay animales?

Historia del Circo Moderno | MADPACANTECEDENTES, DESARROLLO Y ARTE DEL CIRCO

La historia del circo - Hago mi TareaCRACKEADO: 2007-02-04Los “payasos de la tele” se relacionan con Huelva - Huelva Buenas Noticias

Colectivia El Gran Circo Mundial estrena su nuevo espectáculo 'Bailando con  tigres' en Laredo ¡No te pierdas uno de los mejores espectáculos circenses  a nivel mundial!Tigres, elefantes y dromedarios en la pista | La Verdad


Continuamos trabajando con  Espacio

Hoy les propongo armar otro recorrido e invitar a un familiar para

que lo recorra siendo los niños los que guían como realizar el recorrido

pasar por debajo de la mesa o silla, caminar por arriba de la soga, salta

r los almohadones o las cajas y todo lo que se les pueda ocurrir.

Nos encantaría ver las fotos de sus recorridos!

Armamos nuestra propia aventura! | Educación Inicial | Propuesta Integradora


La peluquería

La semana pasada estuvimos viendo las actividades que se

realizan en la peluquería ahora les  propongo dibujar  los elementos

que utilizan el peluquero, manicura y el barbero

.REGISTRAR EN ESTE CUADRO

PELUQUERO

MANICURA

BARBERO

















-En este cuadro adonde dirá PELUQUERO?

-Con que letra empieza? Se te ocurre alguna otra  palabra que 

empiece con la misma letra ?

-Y MANICURA , con que letra empieza?


Información para las familias:

-Conocer el ambiente del circo, permite a los niños/as acercarse

a otro lugar, ampliar sus conocimientos y enriquecer por medio de

la exploración , el juego dramático y de construcción.

-Observar y registrar las palabras en el cuaderno agenda permite

a los niños acercarse a la lectura y escritura

-Las actividades de espacio, favorecen a la orientación en el

espacio , a la ubicación de un objeto o persona, a la organización

de los desplazamientos,  a la comunicación de posiciones y  a la

producción e interpretación de representaciones espaciales

- En e l juego dramático de la peluquería ,  los niños plasman las

funciones y las tareas de otras personas, fundamentalmente de

los adultos y las relaciones que observan entre ellos .Los niños

reproducen en sus juegos la realidad social que los circunda.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario